Carlín Calvo y un emotivo festejo de cumpleaños con todo el elenco de Leonas - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Carlín Calvo y un emotivo festejo de cumpleaños con todo el elenco de Leonas

El querido actor, que regresó al teatro esta temporada, celebró sus 62 años junto a sus compañeros. Las cariñosas dedicatorias de Javier Faroni Nazarena Vélez.

Carlín Calvo festejó sus 62 años junto a todo el elenco de Leonas. (Foto: Twitter)

"Feliz cumple, amigo. ¡Gracias por todo!", escribió Javier Faroni en Twitter junto a una imagen abrazado a Carlín. 

Fue un cumpleaños atípico para Carlos Calvo. Tras su alejamiento de los escenarios por cuatro años, fruto de un segundo ACV cuando hacía la obra de teatro Taxi, el actor volvió a las tablas con Leonas, la obra que encabezan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, en Mar del Plata. Allí, el querido actor celebró su cumpleaños número 62.

Carlín Calvo se mostró feliz por la reunión que se organizó en un restaurante de la ciudad balnearia junto todo el elenco de la obra y algunos amigos del actor. Javier Faroni, el responsable de su retorno a las tablas e íntimo del galán, compartió su alegría en las redes sociales: “Feliz cumple, amigo. ¡Gracias por todo!”, escribió en Twitter el productor teatral junto a una imagen de ambos, fundidos en un abrazo.

Por su parte, Nazarena Vélez también expresó sus sentimientos por el hombre que protagonizó Amigos son los amigos: “Feliz cumple, genio. #EjemploDeVida”, tuiteó la actriz, que por estos días pasa un duro momento y ve en su colega a un gran luchador.

Desde que se dio a conocer la noticia de su incorporación a Leonas, fueron varias las opiniones que salieron al cruce, como la del amigo del actor, Fabio Cuggini. Sin embargo, Carina Galucci, su exmujer, fue una de las primeras en hablar de las mejorías que tuvo Carlín, gracias a su retorno a la vida pública y laboral.

¡Mirá las fotos de Carlín Calvo en el festejo de sus 62 años!

TE PUEDE INTERESAR