Cinthia Fernández y su divertida venganza de Matías Defederico: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y su divertida venganza de Matías Defederico: ¡mirá el video!

El futbolista había mostrado a la modelo bajo los efectos de la anestesia, y la botinera se tomó revancha. ¡Dale play!

La divertida venganza de Cinthia Fernández con Matías Defederico. (Foto: Instagram)

"¡El plato de la dulce venganza se sirve frío! Anestesia vs Ronquido,  ¿quién gana?", escribió Cinthia.

La de ellos es una relación tan íntima como pública. Cinthia Fernández y Matías Defederico comparten el día a día de su vida familiar a través de sus cuentas en las redes sociales. Desde las travesuras de sus hijas, las gemelas Charis y Bella, hasta las monerías de su beba, Francesca. Pero también, el futbolista y la modelo aprovechan las plataformas digitales para hacerse divertidas bromas.

Dos semanas atrás, el flamante delantero de Nueva Chicago publicó en su cuenta de Instagram un divertido video que mostraba a Cinthia bajo los efectos de la anestesia, momentos antes de que entrara al quirófano para operarse de una fractura en su pierna derecha. “Jajajaja, fue muy gracioso ya había hecho efecto la pastilla, qué alegría que haya salido todo bien amor. A la tarde volvemos a casa con las indias”, escribió Matías, en aquel momento. Pero la botinera no se la dejó pasar.

 

 

Memoriosa, Fernández aguardó que corrieran los días hasta que Defederico bajara la guardia y ¡zas! La botinera “escrachó” al deportista mientras dormía y registró sus ronquidos. “¡El plato de la dulce venganza se sirve frío! Anestesia vs Ronquido,  ¿quién gana?”, escribió Cinthia, divertida, en el video que subió a su perfil de Instagram.

Algunos de los 186 mil seguidores de la modelo dejaron sus comentarios en el posteo y apoyaron la actitud de Fernández, aunque destacaron que la grabación de la anestesia fue la gran ganadora. “Quedaron a mano @matydefederico20 vos le hiciste algo a ella. Sos una genia @cinthia_fernandez_ y una excelente mamá. Son hermosaassss tus hijas”, “La anestesia fue más fuerte. Nada lo gana” y “JA JA SOS TERRIBLE JA JA”, fueron algunos de los mensajes.

 

 

El plato de la dulce venganza se sirve frío! Anestesia vs Ronquido quien gana? @matydefederico20

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

Vos, ¿qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR