ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moría Casán confesó que sufrió abusos en su niñez: "El primer hombre que me tocó fue mi abuelo"

La capocómica relató una oscura parte de su historia familiar. "Esas situaciones se daban a la hora de la siesta", dijo en En Línea.

21 de febrero 2015, 11:45hs
Moría Casán confesó que sufrió abuso sexual: "Era una niña… y el primer hombre que me tocó era mi abuelo" (Foto: Web)
Moría Casán confesó que sufrió abuso sexual: "Era una niña… y el primer hombre que me tocó era mi abuelo" (Foto: Web)

"Aunque haya sido sin penetración, me tocaba... La sensación que tengo es de gusto y asco. Me sorprendía que el primer hombre que me tocara fuera mi abuelo".

Mucho se sabe de la vida de Moria Casán, ya que ella se jacta de hacer catarsis en los medios de comunicación. Pero, ahora, con una fuerte confesión de su niñez volvió a llamar la atención.

La capocómica evocó su pasado y relató con entereza que fue abusada por su abuelo. "Aunque haya sido sin penetración, me tocaba. Yo me había acostumbrado mucho a esas citas, que eran de juegos", dijo en En línea, el programa que conduce Martín Liberman en Canal 26.

Lejos de mostrarse endeble ante tamaña declaración, Moria se explayó en el tema: "La sensación que tengo es de gusto y asco, esa paradoja interna que tenés que manejar, porque en cierta manera había un gusto y un rechazo. Además era una niña y me sorprendía que el primer hombre que me tocara fuera alguien que yo conocía, mi abuelo".

"Jugábamos a las cartas y siempre a la hora de la siesta se daba esa situación".

Puntualizando sobre cómo se daban esos encuentros donde sufría el abuso silencioso de su abuelo, Casán detalló: "Jugábamos a las cartas y siempre a la hora de la siesta se daba esa situación. Se lo conté siempre a los periodistas, en notas, y creo que esperé a que mi madre se muriera. Ella nunca me dijo nada. Los demás familiares me importaban un bledo, pero nunca se lo dije a mi madre porque era una cosa mía", concluyó la artista, tras develar una vivencia oscura de su niñez.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit