Toda la intimidad de la gran fiesta de Gente en Mar del Plata: ¡espiá las fotos desde adentro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toda la intimidad de la gran fiesta de Gente en Mar del Plata: ¡espiá las fotos desde adentro!

La revista organizó su clásico festejo de fin de temporada en el Hotel Costa Galana, donde se reunieron todas las figuras. ¡Mirá! 

Los invitados a la gran fiesta de Gente en Mar del Plata (Fotos: Twitter).

Como cada verano, la revista Gente quiso homenajear a los artistas que brillaron en la temporada de teatro en Mar del Plata. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una mega fiesta?

La cita fue el jueves en el Hotel Costa Galana…¡y pasó de todo! La “nota” de la noche la dieron Gisela Bernal y Ariel Diwan ya que la expareja protagonizó un verdadero escándalo: la bailarina le pegó un cachetazo al productor delante de todos e increpó a Sabrina Ravelli, también invitada y señalada por algunos como “la tercera en discordia”.

Pero no fue el único momento de tensión de la noche ya que la explosiva Magalí Mora llegó a la fiesta a pesar de que también estaban invitados Barbie Vélez y Federico Bal, de quien mostró fotos en la intimidad. La prensa no pudo ver si la parejita del momento se hizo presente en la fiesta ya que habrían ingresado por una puerta lateral, según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano.

La que sí estuvo en el festejo y se divirtió mucho fue Carmen Barbieri, la mamá de Federico. La protagonista de Leonas posó simpática con Verónica Ojeda (que lució un vestido rojo muy sexy y fue acompañada por su novio, Pablo Pugliese), Andrea Estévez y Nito Artaza, entre otros invitados.

¿Las más sexies de la noche? Mónica Ayos y Estévez, quienes eligieron outfits muy escotados para la ocasión. La que llamó la atención pero por su arte fue Fátima Florez ya que fue la encargada de los shows de la fiesta y, en esta oportunidad, le tocó imitar a la diva Susana Giménez.  ¡Qué noche, Teté!