Nazarena Vélez, indignada tras las declaraciones del hermano de Raquel Mancini: "¿Necesitan plata y cámara? Es mejor tener dignidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, indignada tras las declaraciones del hermano de Raquel Mancini: "¿Necesitan plata y cámara? Es mejor tener dignidad"

Después de los dichos de Augusto Mancini, que habló de una relación muy cercana entre su hermana y Fabián Rodríguez en sus últimos días de vida, la actriz de Leonas expresó su bronca en Twitter.

La actriz de Leonas envió un mensaje enigmático, en el mismo día que habló el hermano de Raquel Mancini. (Fotos: Web)

"No entiendo qué buscan... No entiendo. ¿Cuánto dolor más se puede querer causar? ¿Qué necesitan? ¿Plata y cámara? Les juro, es mejor tener ¡dignidad!", escribió Nazarena. 

El hermano de Raquel Mancini avivó la llama, que ya había encendido su hermana. Augusto Mancini sumó detalles al delicado tema del suicidio de Fabián Rodríguez, expareja de la modelo, y la palabra de Nazarena Vélez no tardó en llegar.

“No entiendo qué buscan... No entiendo. ¿Cuánto dolor más se puede querer causar? ¿Qué necesitan? ¿Plata y cámara? Les juro, es mejor tener ¡dignidad!”, tweeteó Nazarena, y luego, continuó: “Sensación de dolor y asco”. Los mensajes llegan después de que Augusto Mancini contara en Infama que, pocos días antes de la muerte de Fabián Rodríguez, el empresario estuvo con su hermana y le regaló un crucifijo.

Días antes, Raquel Mancini había afirmado que el empresario, cuando todavía era su novio, era “adicto al dinero” y que por sus manejos financieros ella todavía estaba pagando una moratoria. Tras escuchar a Raquel, Nazarena se mostró enfurecida en la red social: "¡La re puta que los parió basuras dejen que Descanse en PAZ!! TE AMO FABY y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. ¿Tiene 3 hijos LPM!”, escribió en su momento la actriz. 

En este conflicto, incluso la madre del fallecido y su hermana condenaron los dichos de la exmodelo. Ahora es Nazarena quién vuelve a sumar los suyo a un escándalo que sigue creciendo.

TE PUEDE INTERESAR