El rapero Afroman golpeó brutalmente a una mujer en pleno concierto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El rapero Afroman golpeó brutalmente a una mujer en pleno concierto

El intérprete noqueó a una joven en el escenario mientras tocaba la guitarra. Asistentes al espectáculo grabaron el incidente y fue arrestado. El video.

El músico estadounidense Joseph Foreman (40), popularmente conocido como Afroman, estaba tocando su guitarra en medio de un concierto en la ciudad estadounidense de Biloxi, Mississippi, cuando una mujer subió al escenario para bailar junto a él. En una repudiable y cobarde reacción, el intérprete la golpeó salvajemente en la cara, provocando que se cayera instantáneamente.

Todo sucedió ante la mirada incrédula del público que quedó sorprendido al ver cómo Afroman noqueaba a la joven que, a pesar del golpe, pudo reincorporarse y salir del escenario. A pesar de la agresión, el músico continuó tocando su guitarra hasta que la producción del evento interrumpió el concierto: la Policía había llegado para arrestarlo.

Consultados por la revista Billboard, los representantes del músico indicaron que se comportó de tal manera ante el temor de una posible agresión y por la falta de seguridad en el lugar. Además, Afroman dijo que no sabía si era mujer u hombre la persona que lo acechaba. Lo indignante fue la irrisoria fianza que tuvo que pagar para recuperar la libertad: apenas 330 dólares.

Más tarde, el artista declaró en una conversación para TMZ que "había tenido un día lleno de frustraciones", y que durante el concierto, junto a la mujer que fue golpeada, había un sujeto que se la pasaba insultándolo.

No hay excusas para tan repudiable reacción. Mirá el impactante video.

TE PUEDE INTERESAR