Impactante tiroteo frente al estudio de Animales Sueltos: la reacción de Alejandro Fantino en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Impactante tiroteo frente al estudio de Animales Sueltos: la reacción de Alejandro Fantino en Twitter

El conductor regresó a la pantalla de América y, mientras llevaba adelante un mano a mano con Mauricio Macri, hubo una balacera entre dos vehículos en puerta de la emisora.

El regreso de Alejandro Fantino con Animales Sueltos a la pantalla de América se dio en una noche sensible y convulsionada. Habiendo finalizado la multitudinaria marcha #18F en honor al fiscal Alberto Nisman, el conductor salió al ruedo abordando dicho tema. Luego, le dio paso al mano a mano con Mauricio Macri, candidato a Presidente 2015.

"Se tirotearon en la puerta del canal entre dos autos, como en la serie El patrón del mal. ¡Qué mal estamos! Mañana vengo en un F16", tuiteó Fantino.

Todo transcurría con normalidad hasta que comenzaron a escuchar varios disparos. "Esto pasó en Niceto y Carranza, en donde funcionan los estudios Niceto. Estaba, efectivamente, Mauricio Macri en un mano a mano con Aleandro Fantino. Eran dos autos, de los que se bajaron delincuentes y comenzaron un tiroteo. Es un enfrentamiento de bandas. Estaba la custodia de Macri, armada, e intervino. Por suerte, no hubo ningún herido", relató Luis Novaresio en Desayuno Americano.

Indignado con la situación, tras abandonar el programa, Alejandro escribió en Twitter: "Se tirotearon en la puerta del canal entre dos autos, como en la serie El patrón del mal. ¡Qué mal estamos! Mañana vengo en un F16".

El fotógrafo de la revista Pronto, Federico Romero, estaba cubriendo la vuelta de Fantino a la TV, y se convirtió en testigo involuntario de lo ocurrido. "Disparos en las afueras del estudio de Animales Sueltos donde se encuentra Macri (…) Hacer esta imagen y a los 5 minutos esquivar 6 disparos desde un Peugeot. Custodios de @mauriciomacri alarmados", tuiteó.

TE PUEDE INTERESAR