ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Federico Bal avanzan: ya hubo presentación oficial de novios con sus madres

Los hijos de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri ya no se ocultan y cenaron los cuatro en un restaurante de Mar del Plata, según contaron en Este es el show.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 16:54hs
Federico Bal y Barbie Vélez hicieron cena de presentación oficial. (Fotos: Archivo Web y Twitter)
Federico Bal y Barbie Vélez hicieron cena de presentación oficial. (Fotos: Archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

A pesar de que en un principio fueron muy cautos, Federico Bal (24) y Barbie Vélez (20) ya no se ocultan.

Ambos blanquearon su romance, posaron para las revistas y hasta compartieron fotos de su amor en Twitter.

Después de pasar un lindo Día de los Enamorados, aprovecharon para hacer la presentación oficial con sus famosas madres. A pesar de que -obviamente- se conocen, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri compartieron una cena con sus hijos en un restaurante de Mar del Plata, según contaron en Este es el show.

"Es algo muy lindo lo que pasó ayer. Nuestra movilera Majo Martino fue a hacerles una nota a Fede y Barbie a un restaurante (Alsina) y después se quedó a comer ahí, al igual que ellos. De repente llegaron Carmen y Nazarena y cenaron los cuatro. Así, hicieron la cena de presentación oficial del noviazgo", relató José María Listorti. ¿El menú? Sushi.

El conductor, además, agregó: "Majo le quiso sacar una foto a los cuatro pero le dijeron que no". Y el Productor Enmascarado sumó: "Una parte dijo que sí y la otra que no, le salieron las garras a las Leonas".

Majo Martino, vía telefónica, añadió: "Las madres fueron las que no quisieron, no sé por qué".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit