La escena de sexo más fuerte de Noche y Día: Facundo Arana y Romina Gaetani, ¡on fire! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escena de sexo más fuerte de Noche y Día: Facundo Arana y Romina Gaetani, ¡on fire!

Los actores protagonizaron el momento hot de la semana cuando sus personajes tienen relaciones tras una discusión. ¿Te lo perdiste?

Idas, vueltas… y mucha pasión caracterizan la historia de amor de los personajes de Facundo Arana y Romina Gaetani en Noche  & Día (lunes a jueves a las 23:00 hs. por El Trece).

El capítulo del martes fue un claro ejemplo ya que después de una fuerte discusión, Vico y Paula dieron rienda suelta al romance más explosivo del prime time.

Todo comenzó cuando Paula le pide encontrarse a Vico para anunciarle que le deja el “camino libre” para que inicie una relación con Martina (Eleonora Wexler). Sorprendido -e indignado- por la actitud, Villa no duda en decirle todo lo que piensa, trenzándose en una pelea que incluyó forcejeos y golpes.

Sin embargo, el amor puede más y, en medio de la discusión, los personajes comienzan a besarse apasionadamente y tienen relaciones sexuales en una escena súper hot.

¡Mirá el video con la escena más candente de Facundo Arana y Romina Gaetani en Noche & Día!

TE PUEDE INTERESAR