Moria Casán y las escatológicas fotos que escandalizaron Twitter: mostró cómo hace pis… ¡parada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y las escatológicas fotos que escandalizaron Twitter: mostró cómo hace pis… ¡parada!

Siempre provocadora, la diva publicó en su cuenta personal varias imágenes haciendo sus necesidades en el baño. ¡Mirá!

Moria Casán y las escatológicas fotos que escandalizaron Twitter. (Foto: Twitter)

Provocación en su segundo nombre. Moria Casán siempre se animó a trascender los límites de la corrección política y fue (y es) una precursora en cuanto a romper tabúes se refiere. Esta vez, la diva recurrió a las herramientas digitales para escandalizar las redes sociales con su particular forma de hacer pis.

"Más que terribles ja baby los baños femeninos son un asco y así evito incomodidades y preservo mi higiene".

La actriz publicó tres fotos en su cuenta personal de Twitter, en las que mostraba cómo hacía sus necesidades en un baño público. A diferencia de la gran mayoría de las mujeres (si no todas), Moria elige “preservar su higiene” haciendo pis parada.

La propia diva explicó su proceder en su perfil 2.0. “Más que terribles jaaa baby los baños femeninos son un asco y así evito incomodidades y preservo mi higiene”, escribió Casán, en una de las escatológicas postales. Con la velocidad de un click, las imágenes recorrieron las redes sociales y se replicaron cientos de veces.

TE PUEDE INTERESAR