ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Exparejas de Perros de la Calle que terminó en una tentada histórica: ¡mirá qué pasó!

Andy Kusnetzoff y su equipo no pudieron contener la risa cuando José llamó para que su exnovia, Lucinda, vuelva con él. ¡Desopilante situación al aire!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de febrero 2015, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de Exparejas, Andy y su equipo no pudieron contenerse y se tentaron en vivo, ya que Zuca, operador del programa, no paraba de repetir "¿me escu...? ¿Me escu...?", una frase que el oyente usó para que lo ayuden a hablar con su ex y simular que la conversación se entrecortaba.

En la previa de un finde largo XL con San Valentín incluido, en Perros de la Calle se preparaban para un Exparejas que terminaría siendo de los más graciosos de la historia.

Andy Kusnetzoff y su equipo recibieron el llamado de José, que quería que lo ayuden a volver con Lucinda, su ex.

Como más de una vez sucede en el programa de FM Metro, el oyente le pidió al conductor que se la reme y hable en su nombre. Andy accedió y le pidió a José que actúe una falsa interferencia en su teléfono, para poder actuar de intermediario.

Entonces el oyente, ni lerdo ni perezoso, empezó a hablar cortado: "Ho... ho... ¿Me escu...? ¿Me escu...?", empezó a repetir al aire cuando Kusnetzoff se comunicó con Lucinda, quien no lograba entender de qué se trataba el llamado.

En medio de la ya clásica sección de Perros de la Calle, el conductor y su equipo no pudieron contenerse y se tentaron en vivo, ya que Pablo Zuca, operador del programa, cortó ese audio y empezó a repetir una y otra vez "¿Me escu...? ¿Me escu...?". Rápidamente el tema y el hashtag #Mescu empezaron a dar vueltas por Twitter, mientras Andy le pedía por favor a su operador, entre risas incontenibles, que deje de poner la cortada frase al aire.

Incluso la sección se extendió tanto que ocupó algunos minutos de Basta de todo, el programa de Matías Martin. Ni bien el periodista entró al estudio le dijo a Andy: "¿Qué pasó? ¡Entré y estaban tirados en el piso de la risa!".

Finalmente, Lucinda cortó el teléfono y no pudo concretarse la charla con José, pero Andy le prometió volver a intentar el lunes. Sin embargo, ya acababa de concretarse uno de los Exparejas más graciosos de la historia.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
EL PICANTE MENSAJE

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit