Julián Weich se animó a cocinar en vivo: "Estoy haciendo lo que nunca hice en mi vida, ¡y en televisión!" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Julián Weich se animó a cocinar en vivo: "Estoy haciendo lo que nunca hice en mi vida, ¡y en televisión!"

El conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya tomó el lugar de los participantes del ciclo, y le preparó el plato favorito a Horacio Pagani.

 A una sola cosa el conductor le dijo un no rotundo: al veredicto del crítico culinario del programa, Pietro Sorba. “Me encantaría que lo pruebe el señor juez, pero empieza Telenoche”, se excusó entre risas

A Julián Weich hizo un cambio en la rutina habitual de su programa. Esta vez, los hijos y sus madres quedaron de lado en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Al conductor le tocó hacerse cargo del plato del día y probar si es cierto eso de que “en casa de herrero...”.

El periodista deportivo Horacio Pagani fue el invitado del día y el encargado de elegir el plato que le tocó preparar a Julián, su favorito: unas mollejas de cabrito cordobés con berenjenas asadas y mayonesa de hongos. ¡Todo un sibarita, Pagani! Para la tarea de orientar en los fuegos a Julián, el chef Martin Rebaudino ofició de coach.

"Me siento raro porque estoy haciendo algo que nunca hice en mi vida, y además, ¡en televisión!”, comentó el animador, mientras picaba los hongos algo alterado por la presión. Sin embargo, no cedió a la presión, ni siquiera ante la freidora, donde tuvo que sumergir las mollejas. Y a pesar de la adrenalina por estar haciendo algo inédito en su carrera, y en su vida diaria, el resultado fue exitoso.

El veredicto de Pagani: “Está muy bien”, afirmó, mientras degustaba el plato, al que Julián decoró como todo un profesional.

A una sola cosa el conductor le dijo un no rotundo: al veredicto del crítico culinario del programa, Pietro Sorba. “Me encantaría que lo pruebe el señor juez, pero empieza Telenoche”, se excusó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR