Anita Pauls y su romance con Clemente Cancela: "Tenemos una relación invertida; yo arreglo si se rompe algo de la casa y fui yo la que me lo levanté a él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anita Pauls y su romance con Clemente Cancela: "Tenemos una relación invertida; yo arreglo si se rompe algo de la casa y fui yo la que me lo levanté a él"

La actriz contó en la revista OhLaLá un poco más de su relación -que ya lleva 4 años- con el periodista.

Anita Pauls habló con mucho humor de su relación con Clemente Cancela. (Foto: Web)

"Cuando vamos en auto, Clemente es muy cauto y va despacio y a mí me gusta ir bastante rápido. No en exceso, pero no me gusta ir lento más de lo necesario. Es muy cagón. Frena mucho en cada esquina...".

La pareja de Anita Pauls (27) y Clemente Cancela (37) ya lleva cuatro años. La actriz y el periodista conviven en Vicente López, adonde ella se mudó buscando aire libre y vida tranquila, y ahora fue la hija de Mirta Busnelli, y hermana de Nico y Gastón Pauls, quien contó algo más de su relación, a la que definió como "invertida".

"Volvimos de pasar Año Nuevo en Mendoza y nos fuimos con Clemente a hacer un viaje rutero por California. Aunque a él medio que no le gusta que yo maneje. Él es muy cauto y va despacio y a mí me gusta ir bastante rápido. No en exceso, pero no me gusta ir lento más de lo necesario. Clemente es muy cagón. Frena mucho en cada esquina... Tuve que aprender a callarme la boca porque si no, era acusada de mala copilota", detalló Anita en la revista OhLaLá.

Además, la actriz reveló, con mucho humor, parte de su vínculo con el muchacho surgido en CQC: "Tenemos una relación invertida en algunas cosas. Por ejemplo, yo arreglo si se rompe algo de la casa, me doy maña para la pileta, el jardín, la electricidad. Si hay una gotera o hay que sacar hojas, la que se sube al techo soy yo. A él por ahí le da vértigo, me sostiene la escalera. Además, yo fui la que me lo levanté a él. No me iba a quedar esperando a ver qué podía llegar a hacer él. Me gustó, y sí, medio que se lo di a entender".

¿Te gusta la pareja?

TE PUEDE INTERESAR