El viaje místico de Agustina Kämpfer: "Estoy segura de que con Amado Boudou no vamos a volver" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El viaje místico de Agustina Kämpfer: "Estoy segura de que con Amado Boudou no vamos a volver"

La expareja del vicepresidente se tomó unas vacaciones espirituales en India y aseguró en una nota para Caras que no se reconciliarán. ¡Mirá las fotos!

Agustina Kämpfer meditó en India sobre su antigua relación con Amado Boudou. (Foto: Caras)

El perfil bajo de Agustina Kämpfer volvió a interrumpirse luego de que la periodista realizara un viaje místico a India. La expareja de Amado Boudou se recluyó en el Osho International Meditation Resort, un exclusivo spa de la ciudad de Pune.

Además de realizar una profunda introspección y advertirle a quienes la rodeaban que no le dirijan la palabra mediante un cartel de "in silence", la ex del vicepresidente aseguró a la revista Caras: "Estoy segura de que no vamos a volver". La ruptura de la relación se oficializó el pasado 12 de noviembre en una entrevista con Santiago del Moro.

Así, Agustina reflexionó sobre su pasado con Boudou: "Lo acompañé desde lo más profundo de mi corazón, pero un día, ese mismo corazón me dijo 'suficiente, ahora dejá la culpa y volvé a tomar las riendas de lo que querés para vos'". En el espacio de recogimiento inspirado en la filosofía de Osho, la ex notera de C5N expresó: "El poder, el dinero, la fama y todo lo vinculado al empoderamiento, no te cambia para nada. A lo sumo, te delata".

TE PUEDE INTERESAR