La China Suárez habló de Rufina, Bisbal y su extrema delgadez para el cine: "Las primeras semanas de dieta fueron durísimas" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La China Suárez habló de Rufina, Bisbal y su extrema delgadez para el cine: "Las primeras semanas de dieta fueron durísimas"

La actriz habló sobre su vida como mamá, el desafío de interpretar a una joven con problemas alimenticios y de su amor por el cantante español: “Es lo más romántico del mundo”. 

La China Suárez habló de todo: maternidad, amor y trabajo (Fotos: Luz y Web).

Cada paso que da Eugenia Suárez es noticia: la “China” no sólo es una de las actrices más solicitadas de su generación sino que su vida sentimental también acapara titulares. Tras un explosivo romance con Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina (1 año y 7 meses), la joven se puso de novia con el cantante español David Bisbal, con quien desafío a fuerza de amor los miles de kilómetros que los separan.

"Nunca tuve mambos con mi cuerpo y eso que este es un ambiente peligroso porque hay mucha gente obsesionada con la delgadez. Los cuerpos escuálidos no me gustan nada". 

De todos esos temas habló Eugenia con la revista Luz y también contó cómo fue interpretar a una chica con problemas alimenticios en la película Abzurdah, cuyo rodaje terminó hace pocos días, y por la que debió adelgazar varios kilos: “Fue un desafío espectacular. Tuve que bajar 6 kilos, un gran esfuerzo. Me dieron la opción de elegir si quería una doble para rodar, pero preferí hacerlo yo. Las primeras semanas de dieta fueron durísimas, pero de a poco me fui acostumbrando a comer santo. Antes podía sentarme y comerme 5 medialunas al hilo y encima almorzar en Mc Donald`s sin culpa. Me siento mucho mejor alimentándome de manera moderada y reemplazando alimentos”.

¿Alguna vez tuvo “mambos” con su cuerpo? “Nunca y eso que este es un ambiente peligroso porque hay mucha gente obsesionada con la delgadez. Los cuerpos escuálidos no me gustan nada. Siempre fui una mujer con formas y con muchas ganas de comer. Hoy puedo decir que me siento muy cómoda con mi cuerpo, más que nunca (…) Voy al gimnasio y hago mi rutina. El secreto es comer de todo y entrenar. Tener una actividad física es fundamental para el cuerpo y la mente”.

Sobre su rol de madre, Suárez aseguró: “Sin ser egocéntrica, podría decirte que es lo que mejor sé hacer. Ni cantar, ni actuar, ni bailar: ser mamá es mi mejor virtud. Aparte, es lo que más me interesa, tengo el foco puesto en mi hija (…) Me tranquilicé muchísimo, maduré bastante. Nada me parece más importante que ella. ¡Ni cerca! Siempre te da un motivo para tener energía (…) Bailamos desde que era muy bebé. Le gusta muchísimo el agua, así que también vamos mucho a la pileta. A

Eugenia también opinó sobre el parecido de Rufina con sus famosos papás: “Se parece a mí más que nada en su personalidad: ¡es un terremoto! Como era yo (risas), siempre fui inquieta, aunque hoy estoy mucho más tranquila. También tiene rasgos físicos parecidos al papá”.

"David es lo más romántico del mundo y también súper detallista. Por suerte mi corazón está súper bien. Lo importante es que haya amor".

Los celos no parecen ser un problema para la China: “No tengo personalidad obsesiva. Soy relajada en todos los aspectos de mi vida. Me gustan los hombres libres. No hablo de free love eh, me moriría de celos, pero sí me gusta la gente libre y auténtica que hace lo que quiere”.

Cuando el periodista le preguntó si era fan de Bisbal antes de comenzar a salir con él, ella aclaró: “No de él como persona, pero sí de su música. Me sabía algún que otro hit y lo cantaba”. Y desmintió a su novio, quien le había dicho a la revista que no era romántico sino más bien “detallista”: “¡Mentira! Él es lo más romántico del mundo y también súper detallista. Por suerte mi corazón está súper bien. Lo importante es que haya amor”. ¡Un 10 en todos los frentes! 

TE PUEDE INTERESAR