Carlos Tevez y un festejo de cumpleaños xeneize junto a su familia: "¡Mi mejor regalo!" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Carlos Tevez y un festejo de cumpleaños xeneize junto a su familia: "¡Mi mejor regalo!"

El delantero y goleador de la Juventus celebró junto a su mujer, Vanesa, sus hijas, Florencia y Katie, el pequeño Lito Jr. y algunos parientes, en Italia. ¡Mirá las fotos!

Carlos Tevez y su festejo de cumpleaños xeneize junto a familia. (Foto: Twitter)

"Gracias a todos por los saludos. Especialmente a toda mi familia. ¡Los amo!".

Gracias a su humildad y su carisma, Carlos Tevez se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la hinchada Argentina, cualquiera sea el color de la camiseta. A fuerza de gambeta y picardía, el Apache trascendió las barreras de su amado Boca Juniors y es admirado por todos los hinchas.

El jueves 5, el delantero de la Juventus cumplió 31 años y decidió celebrar su día con un festejo bien xeneize. Instalado en Turín, Italia, Carlitos recibió el cambió de número junto a su mujer, Vanesa Mansilla, sus hijas, Florencia y Katie, y el pequeño heredero, Lito Jr. Además, recibió el afecto de su hermano Diego, que viajó a Europa para estar junto a él en la especial fecha, y muchos otros parientes.

Su familia empapeló una pared con fotos de momentos felices, llenó el lugar con globos azul y oro, y completó la postal con una torta de tres pisos con los colores de su corazón. Para el brindis, no escaseó el fernet ni el champagne con energizante.

Emocionado, el futbolista oriundo de Fuerte Apache agradeció las muestras de cariño a través de su cuenta oficial de Twitter. “Gracias a todos por los saludos. Especialmente a toda mi familia. ¡Los amo!”, escribió y, luego, publicó una foto junto a sus hijas con un tierno comentario. “¡Mi mejor regalo!”, tuiteó Carlitos.

El goleador de la Vecchia Signora (el apodo de su equipo) compartió un collage que daba cuenta del singular festejo azul y oro que le prepararon. Su familia empapeló una pared entera con fotos de momentos felices y la leyenda “Te amamos, papá”, llenó el lugar con globos a tono y completó la postal con una torta de tres pisos con los colores de su corazón. Para el brindis, no escaseó el infaltable fernet y el champagne con bebida energizante. ¿El detalle tierno? Su mujer, sus hijas y todos los asistentes lucieron una remera con la inscripción: “Fuiste, sos y serás siempre el mejor. Te amamos”.

Las muestras de afecto también se hicieron notar en las redes sociales, donde decenas de personas le dejaron un mensaje. “Feliz cumple, hermano. Contento de pasar tu cumpleaños acá con vos y tu familia. Sos el mejor lejos”, le escribió su hermano Diego. “31 son mejores... Feliz cumple. ¡Disfrute, maestro disfrute!”, le dedicaron los integrantes de la banda de cumbia Piola Vago, con la que Carlitos suele compartir escenario. “¡Feliz cumpleaños, crack! ¡Abrazo grande para toda la familia”, lo saludó Néstor Ameri, cantante de Jambao, y “¡Feliz cumple, amigo! Por que el 2015 te deje ganarme al golf, jajaja. ¡Abrazo grande!”, le escribió con humor Coco Fernández, gerente de Producción de El Trece.

¡Feliz cumpleaños, Carlitos!

TE PUEDE INTERESAR