Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este: en la playa lee Perdida, el best seller que destronó a Cincuenta sombras de Grey - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este: en la playa lee Perdida, el best seller que destronó a Cincuenta sombras de Grey

El conductor disfrutó de una semana a puro descanso con su mujer, Verónica, y sus hijos, Ian, Chloé y Alan. ¡Las fotos de revista Gente!

Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este. (Foto: revista Gente)

"En vacaciones, la consigna es vivir sin mirar el reloj".

Fueron apenas siete días, pero Horacio Cabak (45) los exprimió al máximo. El conductor de La jaula de la moda viajó a Punta del Este junto a su esposa, Verónica, y sus hijos, Ian (12) y los mellizos Chloé y Alan (9) para una estadía a puro relax. “En vacaciones, la consigna es vivir sin mirar el reloj”, aseguró el también modelo, en una entrevista con la revista Gente.

En una semana, Cabak se hizo tiempo para todo. Aprovechó para disfrutar al máximo de la playa junto a los niños, jugar al fútbol y al rugby, paseos junto al mar y hasta ofició de “arquitecto” para su hija con la construcción de numerosos castillos de arena.

Cabak eligió el libro Perdida, de Gillian Flynn: "Lo tenía guardado hace tiempo y quería leerlo antes de ver la película con Ben Affleck".

Horacio también despuntó su relegada afición por la lectura. Apañado por la tranquilidad de la playa La Mansa, Cabak se sumergió en el libro Perdida (Gone girl), de la periodista y escritora estadounidense Gillian Flynn.

Lo tenía guardado hace tiempo y quería leerla antes de ver la película con Ben Affleck”, explicó sobre la tercera novela de Flynn, que destronó del puesto número uno de ventas en la Argentina a, nada más y nada menos, que Cincuenta sombras de Grey, y que será llevada a la pantalla grande por la compañía 20 Century Fox.

Y vos, ¿qué libro estás leyendo durante el verano?

TE PUEDE INTERESAR