Escándalo total en los Premios Estrella de Mar con Ariel Diwan: empujones y manotazos detrás del escenario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo total en los Premios Estrella de Mar con Ariel Diwan: empujones y manotazos detrás del escenario

El productor de Stravaganza se indignó al escuchar las críticas de un representante de la Asociación Argentina de Actores, a quien fue a buscar tras bambalinas. 

El representante de la Asociación Argentina de Actores: "Para que Ariel Diwan, de esa empresa se trata, no siga vulnerando derechos laborales y para que no ponga en riesgo nuestro sistema solidario de salud".

Cuando comenzó la gala de los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata, todo indicaba que iba a ser la gran noche de Stravaganza. La entrega no sólo se realizó en el Polideportivo Islas Malvinas, donde se presenta el exitoso espectáculo, sino que Flavio Mendoza y su troupe fueron los encargados de abrir la premiación con un show de la obra.

Sin embargo, las cosas no salieron como Flavio y su productor, Ariel Diwan, esperaban. Si bien se llevaron varias estatuillas (entre ellas a Mejor Coreografía, Vestuario y Producción Artística), un polémico discurso los tomó por sorpresa.

El Secretario General de la Asociación Argentina de Actores, Luis Ali, subió al escenario para entregar el Premio Especial Carlos Waitz a personas e instituciones que brindan un aporte a la cultural la comunidad y el respeto por los Derechos Humanos y aseguró: “Extendemos a los empresarios teatrales que generan fuentes de trabajo, encuadrados en elementales reglas de convivencia, respetando los convenios colectivos de trabajo”.

Y luego mencionó directamente a Diwan: “Para ser justos, cabe mencionar también a quien desoyendo la resolución de la justicia, no cumple con esa premisa. Desde nuestro sindicato decimos que seguiremos luchando para revertir esta situación. Para que Ariel Diwan, de esa empresa se trata, no siga vulnerando derechos laborales y para que no ponga en riesgo nuestro sistema solidario de salud”.

Al escuchar las palabras del representante de la AAA, Diwan entró en cólera y cuando el hombre terminó su discurso, lo fue a buscar tras bambalinas. 

Al escuchar las palabras del representante de la AAA, Diwan entró en cólera y cuando el hombre terminó su discurso, lo fue a buscar tras bambalinas. El periodista Fernando Prensa compartió en Twitter un video del backstage donde se ve al productor siendo contenido por varias personas, entre las que se encontraba Gisela Bernal, su mujer, al ir a buscar al hombre que lo había denunciado desde el atril.

Según contaron en Desayuno Americano, Diwan amenazó con irse de la premiación pero su colega Javier Faroni lo convenció de quedarse. Tan sólo quince minutos después del escándalo que se desató detrás del escenario, Stravaganza ganó el premio a Mejor Producción Artística y Flavio aprovechó la oportunidad para defender a su productor públicamente.

De todas maneras, quienes vieron a Diwan irse del lugar raudamente aseguran que su enojo no fue disminuyendo con el paso de las horas, sino que se retiró indignadísimo.  Esta polémica continuará…

TE PUEDE INTERESAR