Mónica Farro, ¿con nuevo novio? La sospechosa (y mimosa) foto con un hombre en Entre Ríos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro, ¿con nuevo novio? La sospechosa (y mimosa) foto con un hombre en Entre Ríos

Si bien nunca confirmó una crisis con su novio Juan Suris, que continúa preso, la vedette uruguaya se mostró muy cerca de un misterioso joven. ¡Las imágenes de Intrusos!

Intrusos mostró una foto donde se ve a Mónica en un balcón, sujetándole la mano a un joven musculoso en Colón, Entre Ríos, donde protagoniza Volvió la Revista. 

Un año pasó desde la detención de Juan Suris, novio de Mónica Farro, por presunta emisión y venta de facturas truchas, quien además enfrenta una causa por narcotráfico. Durante todo este tiempo, la vedette uruguaya prometió esperar la libertad del polémico empresario (preso en la cárcel de Bahía Blanca) para continuar con la relación y, si bien en algún momento se la vinculó con Carlitos Nair, no se la volvió a ver en compañía de un hombre... hasta ahora.

El lunes por la tarde, Intrusos mostró una fotografía donde se ve a Mónica en un balcón, sujetándole la mano a un joven musculoso en Colón, Entre Ríos, donde Farro encabeza el espectáculo Volvió la Revista.

Adrián Pallares, a cargo de la conducción del programa en reemplazo de Jorge Rial, agregó más (y picante) información: "Hará dos o tres meses, un amigo que trabaja en un supermercado muy importante, me dijo ‘Viene día por medio Mónica Farro, siempre con un muchacho de musculosa negra, y se toquetean mucho´".

¿Qué dirá Suris cuando vea la fotografía de la polémica? 

TE PUEDE INTERESAR