Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre"

El actor que cobró popularidad como pareja de Carla Peterson en la ficción de El Trece asumió en Clarín que la gente lo conoce como Donofrio.

Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre" (Foto: Web)

Pese a tener 13 años de trayectoria actoral, Alberto Ajaka ingresó en los hogares y en el público masivo en 2014, con Guapas, ficción en la que interpretó al entrañable Rubén Donofrio. Y, aunque la novela concluyó, su personaje quedó en el imaginario colectivo de la gente que, a cada paso, lo saluda con el nombre de la tira de El Trece.

"Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre. Igual, supongo que es cuestión de tiempo. Ahora se impuso Donofrio y está muy bien".

"Guapas fue un proceso muy fuerte para mí. En términos de popularidad fue lo más fuerte que hice. Lo noto en la calle, a la salida del teatro, a donde vaya. Es un 'Hola Donofrio', un '¿Cómo va Donofrio?'", declaró el nuevo galán en Clarín, quien se encuentra protagonizando en calle Corrientes Otro estilo de vida.

Más allá de que su carrera sigue, Alberto se siente feliz por lo cosechado en Guapas y, lejos de molestarse porque muchos no sepan su verdadero nombre, lo celebra, porque es sinónimo de haber hecho un gran trabajo.

"Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre. No veo por qué deberían conocerlo. Igual, supongo que es cuestión de tiempo. Ahora se impuso Donofrio y está muy bien", concluyó Ajaka.

¿Tenés ganas de que vuelva a la tele?

TE PUEDE INTERESAR