Las emotivas palabras de Alejandro Fantino a Tomás Bulat: "Perdió su vida haciendo lo que amaba, desparramando conocimientos por el país" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las emotivas palabras de Alejandro Fantino a Tomás Bulat: "Perdió su vida haciendo lo que amaba, desparramando conocimientos por el país"

El conductor de Animales Sueltos recordó a su compañero en Twitter, quien murió esta madrugada en un accidente de tránsito.

La profesión los cruzó y se hicieron amigos. Alejandro Fantino tuvo la oportunidad de entrevistar y trabajar con Tomás Bulat (50), economista y periodista que perdió la vida la madrugada del sábado 31, en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.

"Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo".

El profesional no solo se había convertido en un clásico invitado de Animales Sueltos, programa en el que mantuvo varios mano a mano con el conductor, aportando su conocimiento sobre la realidad económica del país, sino que era un amigo de la casa de América.

Pero, la fatalidad se cruzó en su camino y Tomás encontró la muerte cuando regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia.

La noticia del deceso impactó a Fantino. Al punto que no ocultó su malestar y lo expresó en Twitter. "Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos, en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que él amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz, amigo Tomás", tuiteó Alejandro.

¡Mirá uno de los mano a mano de Fantino y Bulat!

TE PUEDE INTERESAR