Murió Tomás Bulat en un accidente en la Ruta 9 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Tomás Bulat en un accidente en la Ruta 9

En la madrugada del sábado, el economista, de 50 años, falleció al colisionar el Peugeot 408 que lo transportaba contra un camión. El chofer del auto tiene heridas leves.

Murió el economista Tomás Bulat: (Foto: Web y C5N)

En la madrugada del sábado, el reconocido economista y periodista Tomás Bulat (50) murió en un accidente vehicular en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.

El profesional volvía a Capital Federal tras dar una conferencia en provincia de Santa Fe. Viajaba en un remís Peugeot 408 que, por causas aún no determinadas, chocó con la parte trasera de un camión. El conductor del auto sufrió heridas leves.

Gustavo Bonachera, jefe departamental de la policía de San Nicolás, confirmó que Bulat, quien iba sentado en la parte trasera derecha del auto, llevaba puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo, según informó TN, las primeras pericias y la autopsia indican que tendría colocada sólo la parte baja del cinturón (que toma la cintura) y no la cruzada al pecho. Por eso, con el impacto, el cuerpo del economista salió despedido parcialmente hacia adelante, por lo que sufrió fracturas de costillas que afectaron múltiples órganos y le provocaron la muerte.

El remisero, que fue demorado, declaró que tuvo que esquivar un objeto en la ruta y eso lo llevó a impactar al camión. La causa quedó caratulada como homicidio culposo.

Tomás Bulat estaba casado con Adriana Carina Onorato y tenía tres hijos: Santiago, Lucía y Fausto.

TE PUEDE INTERESAR