Marcelo Cosentino ya no va por el amor de Nazarena Vélez: "Me retire de esta historia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Cosentino ya no va por el amor de Nazarena Vélez: "Me retire de esta historia"

A pesar de que el director de Leonas le había jurado a la protagonista de la obra en su romántico mensaje que la amaba y la iba a esperar, cambiaron sus sentimientos.

Marcelo Cosentino ya no intenta conquistar a Nazarena Vélez. (Foto: Movilpress)

El final del amor platónico entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino llegó a su fin a tan sólo un mes de haber comenzado, y todo sucedió vía Twitter. A pesar de que el director de Leonas le había jurado a la protagonista de la obra en su romántico mensaje: "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", el viernes cambió de opinión.

"Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia".

Bien temprano por la mañana, @cosentinoteatro sorprendió: "Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia". La respuesta de Nazarena se hizo esperar dos horas y fue muy cálida en dos mensajes: "Gracias amigo. ¡Sos un gran tipo y te mereces lo mejor! De corazón, gracias por entender, ¡y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS. BESOS AMIGO!".

La enigmática réplica de Nazarena fue retuiteada por Cosentino para que se enteren sus casi 13 mil seguidores. Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, Marcelo Cosentino renegó de su situación y se negó a referirse al juego de seducción con Nazarena Vélez que planteó en público ante los medios con fotos de la mano en la playa.

TE PUEDE INTERESAR