Romina Gaetani abandona Noche y Día: sufre ataques de pánico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani abandona Noche y Día: sufre ataques de pánico

La actriz que protagoniza la ficción de El Trece junto a Facundo Arana terminará su participación, de común acuerdo con Pol-ka. Info exclusiva de Ciudad.com.

Romina Gaetani abandona Noche y Día. (Foto: El Trece)

Sorpresivamente, Romina Gaetani deja Noche y Día, tira que estelariza junto a Facundo Arana. La noticia fue confirmada a Ciudad.com por Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka. La actriz atraviesa un complicado momento personal debido a unos repentinos ataques de pánico, razón por la cual decidió priorizar su salud y dar un paso al costado.

La salida de la protagonista de la ficción se da "de mutuo acuerdo entre Romina y la productora, entre quienes se mantiene una excelente relación", informó Bafaro, quien agregó: "Pol-ka le dará los días necesarios para que pueda concluir la historia de su personaje. Terminará de grabar en un mes y medio aproximadamente".

Por otra parte, no se prevé incorporar a una nueva heroína para formar pareja con el galán, sino que continuarán las historias de los personajes de Eleonora Wexler, quien incluso podría tener más protagonismo en la tira, y de Eugenia Tobal, como se observó en los últimos capítulos. Además, en las próximas semanas podrían anunciarse participaciones especiales en la tira que va a las 23 horas por El Trece.

El 2014 había sido un año duro para Romina Gaetani, quien sufrió la pérdida de su padre y además fue víctima de varios hechos de inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR