Apareció la foto del Coco Basile y Johana Villafañe: sólo un besito en la mejilla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Apareció la foto del Coco Basile y Johana Villafañe: sólo un besito en la mejilla

Tras el desmentido affaire entre el exDT de la Selección Argentina y la vedette de Una revista un CocoLoca, la revista Paparazzi publicó la imagen del encuentro. Cariñoso.

La foto que disparó los rumores de romance entre Johanna Villafañe y el Coco Basile. (Foto: revista Paparazzi)

Los rumores y especulaciones acerca de un supuesto affaire entre Alfio "Coco" Basile (71) y Johana Villafañe (26) se replicaron por varios medios, hasta que el propio exDT de Racing, Boca y la Selección Argentina desmintió cualquier posibilidad de relación con la vedette.

En diálogo con El Chimentero 3.0, Coco había sido contundente: "Nada de nada, ni romance ni un carajo", dijo. Y explicó que noches atrás, había ido a un nuevo boliche en Mar del Plata, y que lo ubicaron con amigos en un sillón adonde llegaban todos los futboleros. "Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez. Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron...".

Ahora, la revista Paparazzi publicó la foto en cuestión, donde se lo ve al Coco sentado en un sillón, tal como afirmó Basile, y besando en la mejilla a la ex Pombo. Pícara, Johana jugó al misterio: "Somos muy buenos amigos. Él es divino, un caballero". Luego, la vedette de Una revista un CocoLoca coincidió con el relato de Alfio: "Nos cruzamos en un boliche de Mar del Plata, de casualidad, él había venido a ver el partido entre River y Boca. Y como tenemos buena onda, nos pusimos a hablar".

Claro que, si bien Coco Basile no está en pareja, su vozarrón fue tajante para angustia de Johana Villafañe: "A la Pombo no le daría ni loco, es muy joven para mí. Aparte, por respeto a la familia".

TE PUEDE INTERESAR