El "mimo hot" de Emmanuel Horvilleur a su novia bailarina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "mimo hot" de Emmanuel Horvilleur a su novia bailarina

El músico y Evangelina Bourbon ya no ocultan su amor. Y hay más: porque se muestran más que enamorados en Punta del Este. ¡Las fotos de Paparazzi!

Emanuel Horvilleur: look playero y ¡manito indiscreta! con su novia. (Foto: Paparazzi)

Cultores del bajo perfil, la famosa pareja mantuvo en reserva su romance de más de un año y medio. Pero todo tiene un límite. Y, este 2015, decidieron vivirlo con mayor libertad, más allá de que su consecuencia directa sea la exposición.

Según informó la revista Paparazzi, Emmanuel Horvilleur (38) y Evangelina Bourbon (31) trasladaron su relación laboral en Illya Kuryaki and the Valderramas al plano personal.

Convertidos en una de las parejas del verano, el músico y la bailarina de su staff disfrutaron de su amor en las playas de Punta del Este.

Sin importar la presencia de los fotógrafos, Emmanuel acarició la cola de su chica sin disimulo. Ella, enamorada, le retribuyó el gesto con un cariñoso abrazo.

A sus tardes de romance, Horvilleur incorporó a su hijo, André, fruto de su relación con la bella Celeste Cid. También compartieron playa y salidas con Dante Spinetta y sus hijos: Brando y Vida; y Luz Cipriota, nuevamente en pareja con el hijo de Luis Alberto.

¡Es tuya, Emma!

TE PUEDE INTERESAR