¿Necesitará anteojos? La hija de David Beckham dice que su papá "está gordo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Necesitará anteojos? La hija de David Beckham dice que su papá "está gordo"

Invitado al programa de Jimmy Kimmel, el exjugador contó que la pequeña Harper, fruto de su relación con Victoria Adams, lo ve un poco rellenito.

David Beckham y su pequeña hija Harper. (Foto: web)

Sin dudas, David Beckham es considerado uno de los hombres más sexies del mundo. Solicitado para modelar para las marcas más importantes del mundo, el exjugador de fútbol tiene un cuerpo tallado a mano.

A pesar de su esbelta y -milimétricamente- marcada silueta, su hija Harper de apenas 3 años, parece no opinar igual que el resto de los mortales que admiran a su padre. "El otro día, mi pequeña hija me miró y me dijo: 'Papá te quiero mucho, pero a mí no me gustas, eres tan gordito'", relató con humor el mismísimo Beckham, en el programa Jimmy Kimmel Live.

 

El bueno de David celebrará su cumpleaños número 40 en mayo y, tras finalizar su carrera como futbolista, se ha dedicado a pleno al cuidado de sus hijos Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz, junto a su esposa Victoria Adams. "Me he convertido en un taxista durante la noche con los niños. Yo les llevo a las siete de la mañana a la escuela y tengo cuatro paradas. ¡Es que son cuatro escuelas diferentes!", explicó sobre rutina familiar. ¿Se lo imaginaban?

TE PUEDE INTERESAR