Loly Antoniale habló de la pelea de Rial con un periodista cordobés que la había criticado: "Estoy orgullosa del hombre que tengo, me cuida muchísimo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale habló de la pelea de Rial con un periodista cordobés que la había criticado: "Estoy orgullosa del hombre que tengo, me cuida muchísimo"

La modelo se refirió al polémico audio que circula por la Web, en el que su pareja discute fuertemente con un colega cordobés, tras lo cual lanzaron un petitorio para declararlo persona no grata en Córdoba.

Después de que se difundiera en las redes sociales un audio en donde se escucha a Jorge Rial discutiendo con palabras fuertes con Mauricio David, un periodista cordobés, Loly Antoniale habló con BDV sobre el episodio y opinó sobre el petitorio que surgió en la Web para declarar a su pareja persona no grata en Córdoba.

"Tengo entendido que este chico, como una manera de ningunearme y de tratarme mal, decía que yo no era una persona agradecida a Córdoba y que había sido porrista de Talleres, un club de mi provincia. Si yo hubiera sido porrista de Talleres, me hubiera encantado, pero jamás lo fui", dijo Loly.

"Jorge le preguntó de dónde había sacado eso, quería que se lo explique, y por qué tenía que estar agradecida a Córdoba. Ese era simplemente el mensaje de Jorge, y ahí empezó todo. Pero bueno, ya es´ta", dijo la figura de Los Bañeros.

El cronista del móvil, cordobés también, opinó que la pelea del conductor de Intrusos con el periodista había sido "más un llamado de una persona que defiende a su mujer, enojado por lo que se estaba diciendo, que por ser Jorge Rial". Y agregó: "Uno en lo privado tiene un montón de ese tipo de llamados, y no necesariamente lo están grabando. No creo que haya agredido a los cordobeses". Ante eso, Mariana agregó: "Yo estoy orgullosa del hombre que tengo. Lo amo, lo amo y él me cuida muchísimo. Además, para mí es un orgullo ser cordobesa y estoy feliz de estar trabajando en Carlos Paz".

Sobre el petitorio que se lanzó desde la Web para declarar al conductor persona no grata en la provincia, Loly opinó: "La gente de Córdoba, tanto el gobierno como la municipalidad, están agradecidos a Jorge y gracias a él Carlos Paz creció mucho".

TE PUEDE INTERESAR