Eugenia Tobal, provocadora 2.0: mirá la selfie veraniega en bikini de la actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal, provocadora 2.0: mirá la selfie veraniega en bikini de la actriz

La protagonista de Noche y Día disfruta del calorcito porteño y comparte con sus seguidores cómo toma sol en la ciudad. ¡Mirá! 

Eugenia Tobal se animó a una selfie veraniega (Foto: Instagram).

El trabajo la obligó a quedarse en Buenos Aires este verano pero eso no implica que Eugenia Tobal no pueda disfrutar del calorcito de enero.

La actriz, que es una de las figuras de Noche y Día (lunes a jueves, 23 hs. por El Trece), alterna las arduas jornadas de grabación de la tira de Pol-ka con días de pileta y sol. Así, relajada y tan linda como siempre, se muestra Tobal en las redes sociales, donde compartió una selfie provocativa.

Eugenia, que actualmente está soltera, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se la ve probándose una bikini, frente a un gran espejo. Los piropos no tardaron en llegar: “Diosa total (…) Bombonazoooo (…) Una belleza (…) Estás como siempre, muy HERMOSA”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Una diosa que en busca del amor pero a la que no le faltan candidatos…

TE PUEDE INTERESAR