Carlos Calvo, pleno con su regreso al teatro: "Quiero más letra" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Calvo, pleno con su regreso al teatro: "Quiero más letra"

El actor, que tiene una participación especial en Leonas, habló en Gente de su feliz presente y la emoción de subirse otra vez a las tablas de Mar del Plata. 

Carlín junto a Javier Faroni, su amigo y productor de la obra. (Foto: Gente)

"Trabajar me mantiene vivo", afirma Carlín acompañado de sus enfermeras y de su amigo Javier Faroni. 

Después de cuatro años alejado de los escenarios y con muchos vaivenes en su salud, Carlos Calvo tuvo su esperado retorno en Leonas, junto a Carmen Barbieri y Nazarena Véléz, el lugar que eligió para continuar una terapia diferente a las que se sometió los últimos años: la del aplauso de su público.

"Trabajar me mantiene vivo", afirmó en una entrevista concedida a Gente junto a su amigo y productor de la obra, Javier Faroni. Frente al mar, en una mañana soleada, se mostró ansioso pero feliz con la nota: "Es extraordinario esto. El paisaje es divino", dijo antes de posar junto al empresario y a las enfermeras que acompañan todos sus días.

Y, por momentos, el reflejo del hombre que supo ser reaparece. "¿Te acordás cuando salías con esa actriz famosa y te alquilaste un departamento en las afueras de Mar del Plata para salir con la otra?", apuró Faroni en el ida y vuelta con la revista. "¡No regales nada, que hay periodistas! Yo era un pirata, ¡hasta que apareció Carinita!", remató Carlín sobre Carina Gallucci, su incondicional exmujer.

Tan bien se siente el actor, que se anima a más: "Yo quiero más letra en la obra", aseguró. ¡Un genio!

TE PUEDE INTERESAR