Las súper vacaciones de Angela Torres y Gloria Carrá: ¡dos argentinas sueltas en Nueva York! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las súper vacaciones de Angela Torres y Gloria Carrá: ¡dos argentinas sueltas en Nueva York!

La ídola teen viajó junto a su mamá a Estados Unidos, donde enfrentaron un temporal de frío y nieve a pura diversión. ¡Mirá!

Angela Torres y Gloria Carrá, de vacaciones en Nueva York (Fotos: Instagram).

Un intenso temporal azota Nueva York desde hace días: el frío y la intensa nieve obligaron a las autoridades a declarar medidas de emergencia, limitando incluso el tráfico de vehículos en la ciudad. Pero no existe factor climático que impida que Angela Torres y Gloria Carrá disfruten de unas merecidas vacaciones…

La ídola teen y su famosa mamá viajaron a Nueva York para compartir unos días de relax (y mucha diversión) en la “ciudad que nunca duerme”, como se conoce a uno de los atractivos turísticos más importantes de Estados Unidos.

Angela compartió varias postales en Instagram donde se la ve posando con Gloria y los personajes de Plaza Sésamo en Broadway; y también de su visita al Museo de Cera, donde se retrató con E.T. y con una estatua de Justin Timberlake: “Justin me quedás un poco alto”, escribió con humor la joven junto a la imagen.

Eso sí, entre tantos paseos, Torres se tomó un tiempito para dedicarle un tierno mensaje a la distancia a su novio, Tato Quattordio, quien esta vez no fue de la partida, junto a una fotografía de la despedida en el Aeropuerto de Ezeiza: “Mi última foto con vos, que mal salí, cómo te extraño, te amo”, expresó, súper enamorada.

La aventura en Nueva York recién comienza para Gloria y Angela, quien a su regreso deberá sumarse a las grabaciones de Esperanza Mía, la nueva ficción del prime time de El Trece que encabezarán Lali Espósito y Mariano Martínez. Antes, la talentosa adolescente piensa disfrutar a full de esta viaje “de chicas” junto a su mamá. ¡Y lo bien que hace!

TE PUEDE INTERESAR