Las pistas de Jorge Rial sobre el enigmático tweet de Matías Alé: "Colombia y Brasil tienen que ver con exparejas de Graciela Alfano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las pistas de Jorge Rial sobre el enigmático tweet de Matías Alé: "Colombia y Brasil tienen que ver con exparejas de Graciela Alfano"

El periodista se refirió en Ciudad Goti K sobre el escándalo que se desató en Intrusos entre la ex vedette y el actor de Los bañeros

Las pistas de Jorge Rial sobre el enigmático tweet de Matías Alé.
Rial da pistas en Ciudad Goti K sobre la última pelea entre Matías Ale y Graciela Alfano.

"Cordero es un apellido y metió al hijo en el medio. El apellido hay que relacionarlo con el hijo", afirmó Rial sobre el tuit de Matías Alé.

Una gran incógnita hubo en la pelea que se desencadenó en Intrusos entre Matías Alé y Graciela Alfano. Ella mostró en el programa todo su enojo por un tweet en clave que publicó él hace medio año, y el actor se negó a explicar qué había querido decir con sus dichos. En Ciudad Goti K, Jorge Rial amplió las razones que llevaron a esta nueva pelea.

"Esto es mejor que lo de Nisman. La velocidad que tengo para destrabar casos raros… Averigué qué querían decir esos tweets. Los tweets usaban la palabra 'Cordero' y nombraban dos países, Brasil y Colombia. Cordero es un apellido y metió al hijo en el medio. El apellido hay que relacionarlo con el hijo...", contó el periodista, a modo de pistas sobre la clave del escándalo.

"La palabra 'Brasil' tiene que ver con una expareja y la palabra 'Colombia', también", terminó Rial junto a una aclaración. "No voy a contar más nada, por algo Matías se guardó. Pero es duro”, dijo el conductor en alusión a lo que Matías Alé eligió callar.

En los mensajes que escribió el 18 de julio, Alé sembraba intrigas sobre Alfano: "En Río podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar, ¿o era en Colombia?? Ahhhh, sí, en los dos lugares...", puso primero. Pocas horas después, mientras estaba en el Mundial Brasil 2014 volvió a la carga: "Tal vez creés que sos un "Cordero" de Dios...", tuiteó.

Solo hay algo claro: esta batalla entre Matías Alé y Graciela Alfano continuará. ¿Para vos qué esconden?

TE PUEDE INTERESAR