La tristeza de Florencia de la Ve en las redes sociales: murió su perrito García - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tristeza de Florencia de la Ve en las redes sociales: murió su perrito García

En medio de la temporada teatral al frente de Stravaganza, la actriz se enteró de la noticia y expresó su dolor en Instagram. Su emotivo mensaje. 

Flor de la Ve, triste por la muerte de su mascota (Fotos: Web).

Este verano encuentra a Florencia de la Ve (38) súper activa: al frente de la exigente obra Stravaganza en Villa Carlos Paz, la actriz combina el trabajo sobre las tablas con su vida como mamá de Paul e Isabella (3 años y medio) y esposa de Pablo Goycochea.

"Toda la vida voy a agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansá en paz García, hijito mío", expresó Flor. 

En medio de la intensa temporada laboral, Flor recibió una noticia muy triste ya que en las últimas horas murió una de sus mascotas, un simpático pomerania llamado García, que solía acompañarla a todos lados.

De la Ve compartió su dolor desde Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras a su perrito: “Gracias, gracias y más gracias. Toda la vida voy a agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansá en paz García, hijito mío. QEPD”.

Junto al mensaje cargado de emoción y recuerdos, Flor publicó una foto de García a modo de homenaje para quien fuera su amigo fiel durante tantos años.  

TE PUEDE INTERESAR