El segundo hijo de Shakira y Piqué se llama Sasha ¡y ya es socio del Barcelona! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El segundo hijo de Shakira y Piqué se llama Sasha ¡y ya es socio del Barcelona!

El abuelo del jugador se encargó de dar detalles del nacimiento de su flamante bisnieto y, al igual que con Milan, lo anotó en el club azulgrana.

Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué ya es socio del Barcelona. (Foto: web)

Finalmente (y decimos así por la expectativa generada), el jueves 29 nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué en la Clínica Teknon, de Barcelona.

La llegada al mundo fue cerca a las 21.45 horas, mediante una cesárea. El hermetismo en torno al nacimeinto del bebé mantuvo en vilo a los medios del mundo respecto al nombre elegido para el nuevo heredero de la pareja. Y fue el abuelo del jugador quién reveló la identidad del pequeño.

En declaraciones a una radio española, Amador Bernabéu declaró:"Estan bien y muy felices", y reconoció que la artista "estaba un poco agotada". Además, confirmó que había sido una cesárea programada precisamente para ese día: "Ella dijo que nacía el 29 y fue el 29". Respectó al nuevo integrante de la familia, su bisabuelo contó: "El bebé se parece a Gerard y es 'rubito'". También, develó la mayor duda: el nombre elegido para la criatura es Sasha y significa "defensor del hombre y guerrero".

Al igual como lo hiciera al nacer Milan, en 2013, Bernabeú inscribió a Sasha como socio del club en donde juega Piqué. El niño ya es parte de la famosa institución deportiva, bajo el número 155.629, y posee una camiseta con su nombre y el número 3, el mismo que lleva su padre.

El jugador retomó sus actividades a horas del nacimiento de su segundo hijo y acudió al entrenamiento del Barça para preparar el partido del próximo domingo. Sin embargo se tomó un minutos para anunciar oficialmente la llegada del bebé posteando el comunicado oficial emitido por la clínica en su cuenta de Facebook: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero." La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud."

TE PUEDE INTERESAR