El mensaje de amor de Cinthia Fernández tras su reconciliación con Matías Defederico: "Sos hermoso, me encanta disfrutarte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de amor de Cinthia Fernández tras su reconciliación con Matías Defederico: "Sos hermoso, me encanta disfrutarte"

La modelo usó Instagram para escribirle un romántico mensaje al futbolista y, de paso, mostrarse más juntos y enamorados que nunca.

Cinthia Fernández y Matías Fernández vuelven a apostar al amor. (Foto: Instagram)

"Noche de cena con mi amor. Sos hermoso, me encanta disfrutarte. Te amo, pa. Linda noche. Y ahora, a dormir", escribió Cinthia en Instagram.

Después de la tormenta siempre viene la calma. Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25), luego de atravesar una crisis que tomó estado público, decidieron volver a apostar a su amor. ¿La manera que eligieron para mostrar que siguen más juntos que nunca? Las redes sociales, por supuesto.

Cinthia compartió una foto con sus seguidores en Instagram donde se la ve junto al futbolista, haciendo trompita: "Noche de cena con mi amor. Sos hermoso, me encanta disfrutarte. Te amo, pa. Linda noche. Y ahora, a dormir", escribió en el mensaje, que fue muy celebrado.

Cinthia y Defederico son padres de las gemelas Charis y Bella (1), y de Francesca (2 meses). La vedette eligió, en su momento, dar a conocer la ruptura de su pareja el mismo día que dio a luz por tercera vez. Hoy, la crisis  parece superada. Ellos eligieron ir por el mismo camino: el del amor. 

TE PUEDE INTERESAR