El nuevo y significativo tatuaje que Calu Rivero le dedicó a su hermana: "Marou est amour" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo y significativo tatuaje que Calu Rivero le dedicó a su hermana: "Marou est amour"

La actriz compartió en Instagram el tattoo que le dedicó a su persona especial, con un mensaje más que emotivo.

El nuevo y significativo tatuaje que Calu Rivero le dedicó a su hermana:

Grandes, pequeños, negros o a color son los variados tatuajes que Calu Rivero (27) grabó en su cuerpo.

"Marou est amour/ Marou es amor/ Marou es inmensa/ Marou es incodicional/ Gracias por tu entrega, hermana mía. Piel de gallina cada vez que te pienso. New tattoo, " Marou est amour", escribió.

Tanto la bella actriz como su familia son gustosos de los tattoos y, en muestra de su eterna unión, comparten algunos de ellos. El más popular es el círculo rojo que los Rivero poseen en la muñeca, en honor a la artista japonesa Yayoi Kusama. Otro, muy significativo para Calu, es el que le dedicó a su abuelo, Federico Gustavo Martínez: Música por favor.

Pero ahora, a los símbolos y palabras que estampó en su cuerpo anexó un tatuaje muy especial. Las palabras Niña mágica y Amor, que grabó en sus dedos algunos años atrás, ya no estarán solas, porque en su mano, Calu sumó: "Marou est amour", en muestra del amor y la admiración que siente por su hermana, Marou Rivero.

En su cuenta de Instagram compartió el trabajo realizado con el significado del mismo: "Marou est amour/ Marou es amor/ Marou es inmensa/ Marou es incodicional/ Gracias por tu entrega, hermana mía. Piel de gallina cada vez que te pienso. New tattoo, " Marou est amour", escribió.

Con el pecho inflado por tamaña dedicatoria, Marou le respondió por la misma vía: "Cuando la persona que respetás, admirás y amás encima es tu hermana, la vida tiene sentido. Te amo @lacalurivero, sos muy lo más".

TE PUEDE INTERESAR