Susana Giménez y otro festejo de cumpleaños: ¡mirá las delicias que disfrutó con Marley! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y otro festejo de cumpleaños: ¡mirá las delicias que disfrutó con Marley!

Su gran amigo compartió en las redes sociales las imágenes del festejo en un restaurante italiano. Pastas, postres y una torta muy especial para la diva.

Susana y Marley disfrutaron en un restaurante italiano de múltiples manjares. (Foto: Twitter)

Tras haber compartido una cena de cumpleaños junto a Pocho Lavezzi, Marley y muchos amigos más en París, Susana Giménez continúa los festejos de su cumpleaños número 71. Marley fue el encargado de mostrar los detalles de la celebración privada y súper exclusiva. Los manjares que comieron fueron las estrellas principales de su sesión de fotos.

El conductor mostró los platos que disfrutaron, siempre acompañados de buen vino. Hubo verduras de la huerta, pastas y platillos tan bellos como deliciosos, según contó. "Los platos son como obras de arte", tuiteó el animador de Tu cara me suena. La vedette de la noche fue una torta de 70 centímetros de alto, una delicia muy particular para la diva.

Con tanta comida, rica como calórica, Marley dejó la dieta de lado: "Salgo de acá en forma de bola", bromeó.

La noche anterior, Susana había cenado junto al Pocho Lavezzi y su novia, Yanina Screpante, más Marley, en Le Grand Véfour, reconocido por ser el primer gran restaurante de París.

Mirá los espectaculares platos que comió Susana Giménez en su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR