Magui Bravi desafía a todas las famosas: "Mi cola se banca el HD" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi desafía a todas las famosas: "Mi cola se banca el HD"

Dueña de un cuerpo escultural, ella contó -a diferencia de otras que critican el sistema de alta definición- por qué la televisión de plasma la beneficia. ¡Mirá las fotos!

Magui-Bravi-81.jpg

Desde que se convirtió en ganadora de Soñando por bailar y luego tuvo un paso exitoso por el Bailando de ShowMatch, siendo subcampeona en 2012, Magui Bravi demostró ser dueña de un gran talento para la danza, y alguna que otra cosa más. Su cola se convirtió en objeto de deseo de muchos, y la envidia de sus colegas y extraños.

"Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!", afirmó sobre el miedo que despierta el sistema de alta definición, impiadoso para captar las imperfecciones de los famosos. "Pocos me creen, pero de cola tengo sólo 90 cm. ¡Es que soy muy chiquita! Por eso, los 7 kilos de más que te da la alta definición me juega a favor. Me gusta que me agrande un poco y además me lo banco", agregó, contundente, en el diario Muy.

La rutina de Magui para mantener su parte trasera tonificada es tan exigente como eficaz: "La regla es cinco días a la semana, una hora por día. Y el fin de semana se descansa. Hay que apuntar a las zonas que uno quiere mejorar con gimnasia", contó la nueva figura de Leonas, que se candidateó para un premio internacional que elige la mejor cola del mundo.

TE PUEDE INTERESAR