El nuevo tema de Justin Bieber ¿habla de su tormentosa relación con Selena Gómez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo tema de Justin Bieber ¿habla de su tormentosa relación con Selena Gómez?

El cantante canadiense comparte fragmentos de su esperado single a través de su cuenta de Instagram. ¡Mirá lo que dice la letra!

Justin Bieber y Selena Gómez en épocas mejores. (Foto: web)

Corría el año 2010 cuando nacía el amor entre Justin Bieber y Selena Gómez. La relación entre estos dos ídolos teen parecía hecha a la medida de lo que el showbizz consideraba como "un noviazgo perfecto". Ambos exitosos, jóvenes, lindos, talentosos y, por ese entonces, casi inocentes, conformaban el combo mágico que toda teen alrededor del paneta admiraba.

A medida que pasó el tiempo, el peso del éxito, las presiones y las exigencias de ser dos celebrities internacionales, comenzaron a deteriorar la unión que parecía salida de un cuento de hadas. La pareja se quebró una y mil veces en los 5 años que pasaron desde aquellos primeros días.

Justin y Selena no pueden vivir separados pero, evidentemente, tampoco pueden vivir juntos. Y en las letras de sus temas, se encargan de tirarse "palitos" para dejarnos en claro que la relación entre ellos se terminó... por un rato.

Esta vez, Bieber compartió parte de su nuevo material en pequeños fragmentos publicados en Instagram y, los versos que se pueden escuchar de la balada, parecen estar dedicados a Selena: "¿Cómo se hacen más ligeras nuestras vidas? /¿Cómo nuestros ojos se hacen más claros?/Hay que creer en algo mayor". En un segundo preview, el cantante canadiense canta: "Cuando llueve, cae a cántaros/¿Cómo es que siempre termino siendo el enemigo?/¿Cómo me despierto en la mañana y tú no estás ahí a mi lado/¿Cómo arruinamos todo?".

Mientras Justin se lamenta con la guitarrita, Gómez está filmando una película en Atlanta junto a DJ Zedd, con quien, se dice, son más que amigos. Por su parte, Bieber se encargó de mostrarse con Kendall Jenner y Hailey Baldwin, como para continuar con este interminable histeriqueo musical.

TE PUEDE INTERESAR