El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido..."

La pareja mediática habló con Paparazzi de su apasionada relación y se fotografiaron juntos y cariñosos: "Somos de hacer cosas locas".

El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires:

Pese a que muchos no creyeron en su amor, Andrés Nara (58) y Carinara (38) llevan más de un año de noviazgo y, por lo que cuentan, la llama de la pasión sigue intacta. Mejor aún, su amor es absolutamente ¡inflamable!

Disfrutando del verano en Buenos Aires, la pareja alterna sus días de ocio visitando las islas de Tigre o en distintas casaquintas, espacios propicios donde disfrutan de los beneficios del calor. "Estamos bárbaros. Somos muy compañeros", manifestó la cantante en nota con Paparazzi, posando a la orilla de la piscina en bikini. Mientras él le quita los bichitos al agua. 

"El 31 de diciembre nos fuimos a un hotel sobre Panamericana, un lugar muy lindo, con buena habitación, e hicimos el amor mirando los fuegos artificiales".

Andrés, más verborrágico, no reparó en elogios para su mujer: "Cari es remimosa, cariñosa, atenta y lo que más me gusta es que le encanta estar tranquila, no tanto la exposición, aunque parezca lo contrario. Tiene unas piernas divinas. Ella me gusta toda, pero las piernas me vuelven loco", dijo, sin apartarse ni un momento de su joven novia, con quien se toma selfies románticas y le retribuye su amor con gestos cariñosos.

Lejos de apaciguar la temperatura veraniega, el padre de Wanda y Zaira asumió que con Carinara transitan un gran momento íntimo y que "la diferencia de edad no se siente en ningún aspecto".

Para graficar su confesión, Don Nara contó una de sus típicas noches de pasión: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido. Estamos a full, muy enganchados (…) El 31 de diciembre nos fuimos a un hotel sobre Panamericana, un lugar muy lindo, con buena habitación, e hicimos el amor mirando los fuegos artificiales. Fue una experiencia genial. Somos de hacer cosas locas. Nos divertimos".

TE PUEDE INTERESAR