El sorpresivo encuentro entre Tini Stoessel y Carlos Tevez en Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sorpresivo encuentro entre Tini Stoessel y Carlos Tevez en Italia

El jugador llevó a sus hijas, fanáticas de la talentosa artista teen, a ver el recital que ella brindó en Turín. Qué le regaló él y las palabras en Twitter de ella. 

El recital que dio ella en Turín sirvió para el encuentro de Tini y el Apache. (Foto: Twitter)

"¡Un buena onda y talentoso!", tuiteó Tini junto a una foto con Carlitos. 

Son talentosos, cracks... cada uno en lo suyo. Dos argentinos de armas tomar que triunfan en el mundo. Martina Stoessel y Carlos Tevez se conocieron ayer, tras el show que ella brindó en Turín, y decidieron plasmar el encuentro con una foto que ella subió a Twitter. Florencia y Katie, las hijas del jugador, son fanáticas de Violetta -la tira que catapultó a la fama a Tini- y disfrutaron del espectáculo que forma parte de la gira europea que lleva la artista. 

"¡Un buena onda y talentoso!", tuiteó Tini junto a la imagen que los muestra en el backstage, sonrientes. El futbolista le obsequió una camiseta de la Juventus, el equipo donde él es una de sus máximas extrellas, y ella agradeció el gesto sacándose mil fotos con sus hijas, contentísimas con tener a su ídola frente a ellas.

Tini Stoessel tendrá este 2015 una agenda ocupadísima por el Violetta Live 2015 International Tour y, aunque confesó que "la vida de un artista tiene su parte terrible", el amor de Peter Lanzani es su máxima contención.

Martina Stoessel y Carlos Tevez, dos grandes que arrasan en el mundo.