Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii

La joven cantante estadounidense viajó a la isla junto a su novio, Patrick Schwarzenegger. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii. (Foto: Grosby Group)

La timidez no es una cualidad muy característica de Miley Cyrus. De hecho, la joven estrella estadounidense es todo lo contrario y sus provocaciones se cuentan de a centenas con apenas 22 años. La cantante no tiene pruritos con su cuerpo y así lo demostró en sus románticas vacaciones en Hawaii con su novio, Patrick Schwarzenegger (21), hijo del célebre Arnold.

Miley lució su figura en el mar del océano Pacífico y se animó al topless en las playas de la isla. Llevando apenas la parte inferior del bikini, Cyrus lució su cuerpo tatuado y se mostró muy mimosa con su pareja en las cálidas aguas del paraíso estadounidense.

Los paparazzi registraron a la fogosa pareja y la cantante poco problema se hizo por ser retratada sin una parte de su traje de baño. Incluso, Miley fue una de las creadoras en las redes sociales del movimiento #FreeTheNipple (liberen al pezón), que “lucha” contra la censura de los medios en los pechos de las mujeres.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del topless de Miley Cyrus en las playas de Hawaii!

 

#ifitsmellslikefunk #wekeepitstanky #FUCKYOJANUARY #calineednofiltahoe

Video, jonka Miley Cyrus (@mileycyrus) julkaisi

TE PUEDE INTERESAR