Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian, prepara un documental sobre su transformación en mujer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian, prepara un documental sobre su transformación en mujer

El exmedallista olímpico estaría atravesando un proceso de cambio de sexo. La transición fue filmada en su totalidad y sería parte de una serie.

La transformación de Bruce Jenner. (Foto: Grosby Group)

Desde que se separó de Kris, la matriarca del clan Kardashian, Bruce Jenner se mostró en público con cambios físicos que fueron objeto de críticas y burlas de parte de los medios. Cirugía plástica en su rostro, uñas pintadas y el cabello largo, detonaron los rumores sobre un posible cambio de sexo de quien supo ser un consagrado medallista olímpico.

Tras la publicación de la revista InTouch, donde la tapa mostraba a Jenner con los labios maquillados bajo el título "Mi vida como mujer", su hijastra más famosa, Kim Kardashian, explicó en una entrevista en el programa Entertainment Tonight: "Creo que Bruce está muy feliz. Más feliz que nunca. Es nuestro padre, por lo que le apoyaré en todo. Cuando sea el momento, hablará de lo que quiera hablar". Aumentando las especulaciones alrededor del cambio de Jenner, agregó: "Todo el mundo atraviesa cosas en la vida y creo que esa historia y lo que Bruce atraviesa lo comentará cuando el momento sea el adecuado".

Finalmente, el sitio de espectáculos TMZ anunció que Bruce Jenner está filmando una docuserie sobre sus cambios de vida que saldrá al aire. El material se ha grabado en los últimos meses y relata lo que Kim Kardashian se encargó de describir como un "viaje".

Según trascendió, el documental se centra en la mirada personal de Bruce durante proceso de cambio. La serie incluiría la interacción con sus hijos (Kourtney, Khloé y Kim Kardashian; y Kendall, Kylie, Brody y Brandon Jenner) y de su exesposa Kris y la forma en que reciben la noticia. Una fuente cercana a la producción indicó que cuando Bruce habló abiertamente con su familia recibió "un gran apoyo" de sus hijos. La decuserie de la transformación de Bruce Jenner sería parte de la programación de E Entertainment.

TE PUEDE INTERESAR