Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo: "Primera vez en el changuito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo: "Primera vez en el changuito"

El conductor de ShowMatch, de viaje por Saint Barth, fue a hacer las compras con el pequeño Lolo. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo. (Foto: Twitter)

Bajo el manto de anonimato que le brindan los 6 mil kilómetros que separan Buenos Aires del paraíso de Saint Barth, Marcelo Tinelli aprovechó para ir a comprar víveres con Lorenzo (9 meses), cual amo de casa. El conductor de ShowMatch disfruta de unas increíbles vacaciones en elíseo francés del mar Caribe junto a Guillermina Valdés y el pequeño Lolo.

"Hermoso ir con Lorenzo al súper. Me lo morfo", escribió Marcelo.

Feliz con la incursión gastronómica, Marcelo compartió una foto del momento con sus más de cinco millones de seguidores en Twitter, y relató su emoción en su cuenta personal. “Hermoso ir con Lorenzo al súper. Primera vez que anduvo en el changuito. Me lo morfo”, escribió el empresario, en su perfil.

Con look súper relajado y barba de varios días, Tinelli recorrió los pasillos del mercado con el pequeño Lolo sentado y atento a cada paso de su papá. Al momento, la tierna postal fue retuiteada casi 500 veces y marcada como favorita en más de tres mil oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR