Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia: de Miami a un increíble crucero a Jamaica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia: de Miami a un increíble crucero a Jamaica

La modelo viajó junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Indio y Aitana. Playa, shopping, parques de diversiones y más. ¡Mirá las fotos!

Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia. (Foto: Instagram)

Toda la familia armó las valijas y emprendió una mágica travesía que combinó shopping, parques de diversiones, un crucero y playas paradisíacas. Rocío Guirao Díaz agarró su pasaporte y junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Indio y Aitana, tomó un vuelo con destino a Miami.

Allí, en la cálida ciudad del estado de La Florida, la familia recorrió la clásica Lincoln Road, disfrutó de sus playas y, lógicamente, la modelo aprovechó para salir de compras en sus descomunales centros comerciales. Además, Rocío aprovechó el viaje para encontrarse a compartir una comida con su primo, el actor Rodrigo Guirao.

Además, el clan familiar se trasladó hasta la ciudad de Orlando para visitar Disney World. Allí, tanto los niños como sus padres dieron rienda suelta a su alegría en los diversos parques de diversiones. El grupo se maravilló con la recreación del mundo de Harry Potter, la ciudad de Springfield, donde viven Los Simpsons, y el parque acuático Jurassic Park.

Luego de disfrutar varios días en Miami y Key Biscayne, Rocío y toda la troupe continuaron con la travesía. La familia se embarco en el increíble crucero Norwegian Epic con destino a Jamaica. En la isla del Caribe, la modelo, el empresario y los niños compartieron caminatas en la playa y disfrutaron al máximo de la espectacular vista.

¡No te pierdas las fotos de las paradisíacas vacaciones en familia de Rocío Guirao Díaz!

TE PUEDE INTERESAR