Gran Hermano 2015 podría tener una participante embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2015 podría tener una participante embarazada

El reality debutará en América en abril. Pese a que el formato es conocido, se barajan algunos cambios... que traerían cola. Info exclusiva de Ciudad.com.

Se acerca Gran Hermano: ¿ingresará una embarazada? (Foto: Web)

Gran Hermano, uno de los realities más exitosos que se han probado en la pantalla argentina, está volviendo. Su desembarco en América está estipulado para abril y con la conducción de Jorge Rial, pero hay varios "condimentos" que aún están en situación de análisis.

Una de las futuras mamás que pasó las primeras etapas de evaluación, de ingresar a GH 2015 lo haría con un embarazo avanzado, con fecha de parto para mayo. La idea aún no está aprobada, pero atrae mucho a la producción.

Según pudo saber Ciudad.com, los productores de Endemol pusieron manos a la obra para gestar un programa entretenido, novedoso y, por qué no, polémico, ya que no descartan la posibilidad de que ingrese al show una embarazada.

Con la consigna propuesta, varias mujeres se acercaron al casting manifestando su deseo de formar parte del programa. Incluso, una de las futuras mamás que pasó las primeras etapas de evaluación, de ingresar a Gran Hermano 2015 lo haría con un embarazo avanzado, con fecha de parto para mayo. La idea aún no está aprobada, pero atrae mucho a los que toman las decisiones del reality.

Por el momento, lo concreto es que la casa más famosa que albergará a los participantes será montada en el Estudio Mayor de Endemol, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood. Y, para que sea confortable, usarán parte de la casa que se montó en El artista del año, dándole mayor amplitud y espacios a los futuros "GH", quienes tendrán un parque con pileta climatizada para disfrutar y, seguramente, cumplir con parte de los desafíos.

¿Qué te parece la idea de sumar a una embarazada a Gran Hermano 2015?

TE PUEDE INTERESAR