La conferencia de Diego Lagomarsino: qué dijeron los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La conferencia de Diego Lagomarsino: qué dijeron los famosos en Twitter

El hombre imputado por darle un arma al fiscal Alberto Nisman habló por primera vez y la farándula se volcó a las redes sociales para dar su opinión.

Diego Lagomarsino habló y los famosos opinaron en Twitter. (Fotos: Web)

La noticia de la sospechosa muerte del fiscal Alberto Nisman, quien había denunciado a la Presidenta por supuesto encubrimiento en la causa AMIA, impactó en lo profundo en la opinión pública. Famosos como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y otros dieron su palabra, ante un caso que generó y generará todo tipo de comentarios.

La primera declaración pública de Diego Lagomarsino, en conferencia de prensa, tras ser imputado en la causa por haberle dado su arma a a una persona que no tenía portación en regla, no iba a pasar desapercibida. Actores, músicos, mediáticos, panelistas, conductores y por supuesto, periodistas, expresaron -algunos con seriedad, otros con humor- sus sensaciones en Twitter:

JORGE RIAL: Si el miedo tuviera rostro ese es el de Diego Lagomarsino.

Joe Fernandez: La declaración fue de menor a mayor y creo que la termina Ortegueando un poquito, queriendo meter una gambeta de más. #Lagomarsino. Yo creo que éste Lagomarsino está encerrado hace una semana con Julio Chávez y Norman Briski. Impecable declarando.

Guillermo Lobo: Pedirá que declare CFK, la defensa de Lagomarsino.

Marco Antonio Caponi: Lo más triste es que se hable del Rating que hizo Lagomarsino.

Connie Alsaldi: En mi TL ya le quieren entrar a Lagomarsino. CÁLMENSE. RT Si le creen a Lagomarsino. FAV Si no le creen.

Augusto Tartúfoli: Lagomarsino se queja del 3G #Nisman

Florencia Etcheves: Lagomarsino se parece a Gustavo Bermudez (?). Este pibe tiembla ante un pregunta de Ninci. Busquen a otro malo, muchachos.

Ursula Vargues: #DUDO.

Ingrid Beck: Hay que seguir la pista del paño verde. Recuerden este tuit.

Angel de Brito: "Vamos a pedir que declare Cristina", responde el abogado a @mercedesninci1 Rianse de Mercedes. Cualquiera pone un micrófono, no todos te ponen una Pregunta.

Valeria Schapira: Más escucho y más difícil veo que el pobre fiscal Nisman descanse en paz por largo tiempo... Cuántos "eventualmente" dice Rusconi en 10 segundos...

Pedro Segundo Cernadas: Lagomarsino tendrias que haber entrado en silla de ruedas.

Adrián Pallares: El abogado le pone la mano encima a Lagomarsino para callarlo. Los nervios le ganaron al relato.

Bahiano: Aunque sea, leete un escrito respondiendo las preguntas de todos, ¡pero contesta VOS!

Leo Rosenwasser: PERIODISTAS SEAN INDEPENDIENTES Y PREGUNTEN CON HUEVOS.

Julieta Camaño: ¿Se acuerdan de la canción "no te creo nada, no te creo nada... no te creo nada, no te creo más"? Con eso podríamos musicalizar todo su relato.

Mercedes Funes: Resaltado en amarillo: "Tenía más miedo de tener razón que de no tenerla"; "Ni siquiera confiaba en la custodia"; "Dijo que no iba a usar el arma".

Carolina di Nezio: Mercedes Ninci es la "vedette" de la conferencia.

Martin Ciccioli: No recuerdo algo parecido. Juicio oral televisado. La fiscal fue Cristina. Mientras tanto, hay una causa en eso q llamamos Poder Judicial.

TE PUEDE INTERESAR