Analía Franchín, sin filtro y contra todos en Twitter: mirá su verborrágico y explosivo "pasando revista" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Franchín, sin filtro y contra todos en Twitter: mirá su verborrágico y explosivo "pasando revista"

La panelista atendió con extra picante a vaaarias celebrities. Los Darín, Oreiro, Paula Chaves, Fátima FlorezIúdica y muchos más.

Analía Franchín, sin filtro y contra todos. (Foto: Twitter)

Sin filtro, ni anestesia. Analía Franchín hizo un explosivo “pasando revista” y atendió con extra picante a vaaarias celebrities argentinas. La panelista no dejó títere con cabeza y poco le importaron los rutilantes nombres involucrados. Franchín publicó numerosos comentarios mordaces en su cuenta de Twitter sobre el clan Tinelli, los Darín, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Natalia Oreiro, Mariano Iúdica y muchos, pero muchos más.

¡Mirá sus tweets más explosivos!

-“Ayy, @guillevaldes no faltará quién te diga petera”, apuntó mordaz, sobre las fotos de la revista Caras, que enojaron a la modelo.

-“¿Vieron que a todas no se les seca a esa edad?”, escribió sobre la declaración de Moria Casán: “Tengo un harén sexual”.

-“Por fin se sacaron a todos los plomos de encima”, tuiteó sobre el siempre numeroso clan Tinelli.

-“Están anunciando esto desde que se le puso ‘gomoza’”, disparó sobre el deseo de Mariano Iúdica de agrandar la familia.

-“¿Se fue de vacaciones con la Pimpinela?”, posteó, en referencia al peinado de Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín.

-“Preparándose para el escupitajo anal”, publicó en la foto de Fernando Burlando y Barby Franco.

-“El de abajo me parece que habría que renovarlo también”, comentó sobre Norberto Marcos, el marido de Fátima Florez.

-“Parece que a ella la agarró el desabastecimiento de tampones”, tuiteó en una imagen de Luz Cipriota.

-“Los dedos martillo de @paulitachaves son iguales a los míos. Qué incómodo”, comentó en una foto de la modelo, y “¿Te la encaja de coté?”, preguntó por una de las declaraciones en la nota.

-“¿Las uñas cortas de Peter son para ‘dedear’ sin lastimar o de comilón nomás?”, cuestionó mordaz a Pedro Alfonso.

-“Y también habrás abierto las gambas, mamita”, escribió sobre el embarazo de Lola Bezerra.

-“Cuando un pequeño muestra tener más lógica que los padres”, disparó sobre el pedido del hijo de Natalia Oreiro de que no lo llamen más Merlín.

TE PUEDE INTERESAR