Nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué: se llamará Sacha o Andrea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué: se llamará Sacha o Andrea

Medios deportivos españoles anunciaron la noticia. La cesárea programada tuvo lugar en la Clínica Teknon de Barcelona. Milan, que acaba de cumplir 2 años, ya tiene a su hermanito. Los detalles.

Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan reciben al nuevo bebé. (Foto: web)

Se hizo esperar. Pero ya llegó. En Barcelona, la estrella colombiana Shakira (37) y el futbolista español Gerard Piqué (27) se convirtieron en padres del esperado segundo bebé y flamante hermanito de Milan (2), tal como confirmaron los diarios deportivos españoles Mundo Deportivo y Sport.

El alumbramiento se produjo poco después de las 23.15 del jueves (hora de Barcelona, cuatro más que en la Argentina), en la Clínica Teknon, en la que también había dado a luz a su primer hijo, el 22 de enero de 2013. La artista y el jugador reservaron un piso entero en el sanatorio para preservar al máximo su intimidad y alojar a sus familiares, ansiosos de recibir a quien podría llamarse Sacha o Andrea, según declaró Jordi Basté, periodista y amigo de Piqué, al programa Arucitys.

El nacimiento del pequeño estuvo a cargo del equipo médico de Manuel García Valdecasas, y con Carlota, la misma partera que recibió a Milan, quien la semana pasada celebró su segundo cumpleaños.

Un extraño detalle, un tanto esotérico, se dio a conocer por estos días: al parecer, la pareja es aficionada a la numerología, y siendo el 22 su número de la suerte, lamentan no haber podido adelantar el parto para esa fecha, como tampoco pudieron programar la cesárea para el 2 de febrero, día del cumpleaños tanto de Shakira como de Piqué.

Según trascendió en los medios españoles, tras dar a luz, la cantante colombiana habría sido atendida por un médico cirujano plástico encargado de no dejar marcas en el perfecto vientre que la hizo famosa alrededor del mundo. 

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR