Florencia Peña y su hermana, dos diosas en bikini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña y su hermana, dos diosas en bikini

La actriz de Casi diva y Belén disfrutaron de la pileta en las sierras cordobesas… y se robaron todas las miradas. ¡Las fotos de la revista Gente!

Florencia Peña y su hermana, dos diosas en bikini. (Foto: revista Gente)

Compiches… y re diosas. Florencia Peña (40) se instaló en el exclusivo country Causana de las sierras cordobesas, donde se presenta en la temporada teatral con la obra Casi diva, en el Teatro del Sol. Allí, la actriz recibió la visita de su hermana Belén (33) y juntas, las chicas se robaron todas las miradas en la piscina del complejo.

"Comer sano y bien; nada de matarse de hambre, como digo en la obra en tono de broma", dijo Florencia, sobre el secreto de su figura.

Las chicas lucieron sus increíbles figuras en bikini al calor de Carlos Paz. Divertidas y confidentes, Flor y Belén disfrutaron de unos regios mates en la pileta y calentaron el termómetro del lugar con sus curvilíneos cuerpos. Las Peña son madres de dos niños, pero la maternidad parece no haber dejado rastros en sus fisonomías. La actriz es mamá de Tomás (11) y Juan (6), mientras que su hermana tiene a Tobías (9) y Mía (7).

Florencia habló con la revista Gente y contó el secreto para tener ese cuerpazo, con cuatro décadas en su haber. “Comer sano y bien; nada de matarse de hambre, como digo en la obra en tono de broma”, simplificó la actriz. Aunque viendo también los atributos de Belén, podemos afirmar que la genética familiar colabora bastante.

¡No te pierdas las fotos de Florencia Peña y su hermana, dos diosas en bikini al calor de Carlos Paz!

TE PUEDE INTERESAR